martes, marzo 14, 2006

En estos momentos voy saliendo de la pega ..... es una de las sensaciones mas ricas dejar de pensar aunque sea por un momento en el trabajo, ahora me queda mucho antes de llegar a mi casa ..... es la procesión diaria después del trabajo, siempre hay un objetivo que conseguir a diario .... en este minuto voy dudoso, tengo que seguir trabajando ahora de manera independiente, agota y mucho todo por el cochino billete y poder vivir mucho mejor.......... puaj!! puaj!!! maldita la hora al personaje que se le ocurrió inventar una moneda de cambio ......

me voy ... bye

2 Opiniones:

Blogger • • [[Dummes Mädchen]] • • said...

Asi es la vida del humiRde trabajador.. pero ve el punto feliz d la situacion.. ( lo tiene? jejej).. no te agobies.. i piensa en el dulce momento.. q sabes.. i vas a disfrutar cuando llegues a la casita.. uhmm iko iko...
No piense en la moneda d cambio. solo piense q si lo hace. es unica y exclusiva% pa ute...
iap. nada mas.. besitos muchos. chaux!

8:53 a.m.  
Blogger Pablo J. Panes M. said...

si ke lata wn eso de trabajar...yo creo ke si mantenemos nuestro negocio de trafico..viviremos asustados..pero con mucho timepo...asi ke deja de ser honesto..y volvamos a los viejos tratos...jajajaja...traficante de mocos..pero en fin cumpa ..al final y al cabo...todo pasa nada keda...

2:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home