miércoles, marzo 15, 2006

En esta foto aparezco con mi hermana menor Michel y mi sobrino que se llama Albert..... es un niño de 6 añitos que se peina con el Computador.... jejjejeje ........... lo vieran usando el pc se sorprenderían ......... ya esta en primero básico, y el otro día me decía que las tareas eran fáciles, que quería mas .......... jajjjaja son increibles!!!! Ademas es mi ahijado y lo quiero mucho......... daría cualquier cosa por él ....... es un niño que habla poco, pero cuando lo hace siempre nos dice algo que nos sorprenderá ..... el tener al Albert y al Cristobal (mi sobrino menor) es una gran alegría....... son seres que con su ingenuidad e inocencia iluminan nuestras vidas, nos sacian el alma de plenitud, son personas que mueven todo a su alrededor ....... logran que sus mas cercanos muevan todo por ellos.

Mi gran sueño es tener un Hijo o Hija, se que en muy corto tiempo puede que cumpla mi gran sueño .......... solo espero estar en las mejores condiciones y darle todo lo que necesiten .......... y por sobre todo entregarles todo mi gran Amor que tengo para ellos.

5 Opiniones:

Blogger Pablo J. Panes M. said...

jejej el albertio...pelao..no mas ..es verdad no habkla mucho pero de pillo no mas ke es jejej...y TU HERMANA!!!..jajaj...buena cumpa ojala se venga luego el konne chiko..o la amandita...hay ke ver...y ya sabi ken sera al padrino..salute...

2:32 p.m.  
Blogger konne said...

ya sé quien será el padrino....... asi que a esperar no mas ..... jejejeje

5:11 p.m.  
Blogger • • [[Dummes Mädchen]] • • said...

definitiva%... bobiiitooo.. tu tas flechao con tus sobrinos. la verdad q si.. i es bueno. tienen un tio re bkn.. asi q siga disfrutando d ellos.. pk despues cuando crecen.. son un coñazo jajajajajjaja...

iap. besos..

1:09 p.m.  
Blogger ((¯`»ChImPyTo «´¯)) said...

jejejeje.. ta linda la fotito... arto calida la foto... yupiss...!!!
este mas ke un blog es un book... jajajajajaja... linda su hermana y su sobrinooo!!!! jejejeje
ya besooosss!!!
kien sera el padrinoooo??? si es el ke piensoooo no por favor....!!!! ese pèkeño(A) no se lo merece... ese loko es muy rallaooo!!! jajajajajaja

1:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola rodrigo
yo que conosco a tu familia
puedo decir que esa foto
es muy sincera y real
aparte de ser muy linda.
el albert !! jajaja
me cae super bien
igual el cristobal,
andan pa todos lados pegaitos
el cristobal atras del albert.
pero en esta foto
ay una persona que robo mi corazon
como nunca nadie lo hizo antes
es mi estrellita hermosa que ahi se ve kichitita pero en realidad tiene 19 años y es muy grande.. mi polola..la amo.
te amo gatita

7:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home