jueves, marzo 16, 2006


Aquí le presento a todo el repetable público a esta gran estrella del jet set......... Mi sobrino Menor Cristobal, este muchachin tiene 1 Año 7 meses y es muy travieso ...... pero tiene algo que lo caracteriza de lo demás niños, y es que ante las dificultades él sabe salir adelante........ es muy vivaz, pillin, inteligente. Es un gran seguidor de su hermano mayor (Albert), con el aprende mucho mas rapido y hace todo lo que su hermano hace...... jejejejeje........... hasta pelean los dos y el Cristobal no se deja amedrentar por su hermano y tambien se defiende.

Hasta ahora el Albert cuida mucho al Cristobal, lo protege y juega con el ......... espero que con el tiempo no cambien.

2 Opiniones:

Blogger • • [[Dummes Mädchen]] • • said...

Definitiva% tas Bobito con tus sobrinos.. jejeje.. q bkn si.. io no tenu a nadie cerkita q sea asi, a kien apapuchearle.. en fin.. esperare qmi hna aperre jajajaj. aunq x ahora.. no creo.. en fin.. alla tengo ia proxima% varios sobrinitoooss. q rico.. haber si se me ocurre tener uno pa mi jajajaja =P..

iap.. siga disfrutando con sus sobrinos.. ^^

Nos vemos!

1:07 p.m.  
Blogger konne said...

sip....... ponte en campaña vale .... asi tendras los tuyos... jejejeje

2:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home