jueves, marzo 16, 2006



Quien diría que somos una parte muy infima dentro del universo ...... seremos capaces algún día de recorrer el universo? .... creo que al ritmo tecnologico que llevamos, sí llegaremos lejos ..... y lo mas probable es que empezemos a conquistar nuevos mundos y colonizarlos.

Algo que para mi es muy cierto...... es que si somos una parte tan pequeña de este universo, es casi imposible que no exista vida en otro lugar ...... pienso que sí ... que hay mas civilizaciones y que de vez en cuando nos visitan. Es muy dificil que seamos los unicos ....... como tan egolatras...... saaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

2 Opiniones:

Blogger ((¯`»ChImPyTo «´¯)) said...

delola...!!! obviamente ke no estamos solos.. eso siempre lo he pensadooo y creeo ke es asiii...

8:16 p.m.  
Blogger david said...

mmmm yo creo que dentro de este gran espacio como tu dices somos solo una pequeña parte de este gran universo.....no creo que estemos solos en esto pues en mi manera de pensar creo que existe esa vida celestial que vemos mmmm onda ovnis marcianos angeles y obviamente nuestro creador Dios....
pero que llegemos a conquistar otras galaxias eso lo veo mas dificil pues el hombre se empeña en conocer lo que esta fuera de lo nuestro pero en verdad aun no pueden resolver grandes misterios de nuestra tierra como por ejemplo predecir los temblores pues si se pudiera lograr eso las ciudades se fortalecerian mas pero bueno...solo Dios sabe que existe en el mas alla de nuestra galaxia!!!
amigo espero que mi comentario se entendible mmmm ya po te dejo un saludo (pero no soy gayjaja)
phantom

12:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home