viernes, marzo 17, 2006

Uno cree que siempre que se hacen bien las cosas todo resultará bien ........... pero a veces no es asi...... siempre surgen nuevas dificultades que terminan por derribar toda buena intención. Todo esto me desconcierta y me lleva a pensar que realizar las cosas como corresponde no es necesario para obtener objetivos. La situación se torna muy dificil y a veces me dan ganas de tirar la toalla ..... pero mi lado bueno me empuja a seguir luchando en esta vida llena de mierda ..... vida que sin estas dificultades no sería tan buena ..... como dice la ley "Sin dolor no te haces feliz", algo que es muy cierto, ya que mientras mas obstáculos encuentres al momento de lograr tus objetivos, se disfrutan con mayores ganas ........ y se gozan mucho mas ...... ahora tampoco quiere decir que seamos masoquistas. El tema principal es luchar por lo que uno quiere aunque cueste mucho, eso hace la vida mas entrenida y mas grata.

La idea es solucionar los dramas con mucha tranquilidad, y no ahogarse en un vaso de agua, para asi pensar y analizar de mejor forma la situación. Estamos claros que hay Obstáculos muy de difíciles de superar, pero no debemos pensar que es imposible .... ya que con nuestras capacidades nada es imposible........ lo imposible no existe, son solo las carencias de cada individuo que hacen mas duro el transitar por la vida...... carencias o necesidades tanto materiales, mentales y espirituales, llevan al individuo a relacionarse y suplir sus carencias pidiendo apoyo en Seres Ficticios o falsas divinidades creadas por el ser humano poderoso para manejar el mundo. Mundo que ha sido manejado por una iglesia ficticia a su antojo, creando a un ser divino ficticio para todo aquel que tenga una necesidad, y asi sea manejable y dominado para ser llevado a realizar lo que estimen necesario los poderosos del mundo. A iglesia me refiero a todas las que existen, iglesias que son capaces de de exigir un 1% o una cooperacion cualquiera para llenarse los bolsillos del cochino billete, dinero que con mucho sacrificio obtienen sus fieles, para apropiarse de una manera tan vil y mentirosa como lo hacen las iglesias.

Me podrán decir: Ah, si tu nunca has ido a la iglesia ......... Lamento decirles que sí.... participe en la iglesia catolica y adventista cuando tenía entre 10 y 16 años. Por lo mismo digo, estando dentro del sistema puedes obtener informacion mas real de lo que sucede.

Por otra parte el Individuo o ser humano es muy frágil, siendo convencidos de manera grotesca durante dos mil años de que existe un ser divino que estuvo en la tierra para salvarnos, salvarnos de que? nos podría salvar de la estupidez humana, que es lo unico mas grande que existe despues del ser humano............ Continuará

4 Opiniones:

Blogger david said...

hola konne como estas por fin veo tu mensaje enla tarde estaba mala la pagina
en cuanto a tu comentario weno yo creo en ese ser inventado desde el principio y creo que me bendice pero bueno somos todos libres de pensar jejeje ya amigo son las 1:25 am y recien pude entrar ya me voy al tuto nos vemos

1:27 a.m.  
Blogger • • [[Dummes Mädchen]] • • said...

Te fuiste en la profunda.. es cierto.. d verda..
la vida esta hecha d obstaculos, dificultades.. problemas agobios dramas, tristezas, preocupacion malos ratos etc etc.. pero va en cada uno i en su inteligencia emocional el poder ser capaces d afrontarlos.. como dices x ahi.. para luego disfrutar el dulce sabor d conocer la felicidad... es el pensar.. k es la felicidad?? pues lo antagonico a la tristeza.. i tienes q conocer ambas para saber diferenciarlas..
no se.. es complicao.. = es re facil decir. no te ahogues en un vaso d agua! cuando no tas dentro de ese vaso.. d fuera se ve todo mas facil. pero estando dentro del vaso.. no ves ninguna salida. o cuesta mucho.. k haces si ia no tienes ganas d continuar?.. no se. son cosas complicadas.. a mantener todo lo nuestro en lo mas alto pa no hundirnos i morir dentro del vaso..
crees en divinidades establecidas.. no se.. io no creo .. onda, creo xo no jeje. creo en una divinidad.. q es mas poderosa q todos.. i k me ayuda cuando lo necesito, pero no lo veo arraigado en ninguna religion.. solo esta en mi. i es kien me da las fuerzas pa continuar, o pa hacer lo q tenga q hacer...
me gusto lo q pusiste..
despues te sigo escribiendo pk ahora ia me tenu q ir. asi q nada. te dejo mil saludos. i eso. besitos pa ute poh i mucha suerte en too !!!!!

5:36 p.m.  
Blogger ((¯`»ChImPyTo «´¯)) said...

la vida....!!!! uufffff .... ke sera... de la vida.. sin dolor, sin alegrias, sin sufrir, sin reir, sin angustia, sin calor, sin frio, sin hostilidad, sin sabor, sin olor....
uno tiende ha hacer el bien en esta vida... tarta siempre de ir llenadose, empapandose de todo... aunke a veces.. no nos kedamos lo suficiente para relamente darnos cuenta de ke es lo ke tenemos al ladooo... aveces... nos guiamos por una simple apariencia... y lo botamos de inmediatoo.. sin nikiera darse el tiempo de conocer un pokito a las demas personas... y no solo con personas.. lo digo en todo ambito de cosas.. cuano la vemos un pokito dificil.. vamos dejandoo todo pal lao, al margen... ahi en espera... tu, tu, tu ,tuuuu.... y al final colgamos.... pero no hemso colgado de verdad... por ke todabia esta ahi.. eso ke pretendimos hacer y al final no lo hicimos..." se penso y se hizo" esa es la actitud... sea bueno o malo ke hicismos.... ya lo hicimos... y no vale la pena arrepentirse... o si??? yo creo ke noooo!!!

12:48 a.m.  
Blogger Pablo J. Panes M. said...

puts...sabes esto lleva mucho de ser conversado hay si no fue donde el rick...fue en la escalera mirando la vida pasar....si no nos duele...no sirve..esa es la consigna..y sabes ke eso de la estupides humana...me ratifica ke no somos terricolas...y como diria el gil el ricky de nuevo...somos de urantia...mis espetos hermano..y animo..ke unno solo cosecha lo ke siembra...

10:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home