martes, marzo 21, 2006

Comienza el día y siento tristeza, algo de pena y a la vez mucha alegría .........tristeza y pena por que me voy del nido, por el cual han pasado muchas cosas, nido en que estuve tambien afuera por periodos de un año, compartiendo con parte de la familia en mi infancia y juventud, periodos alternados tan bien, que siempre estaba con mis seres queridos y jamas los dejaba ........ Nido que tenía una madre como sola una hay ....... mujer que dió todo por sus hijos y esposo ...... mujer que dejó un legado tan grande como la muralla china ......... un legado de amor, superación y de mucha voluntad propia por lograr los objetivos propuestos, mujer tan maravillosa y buena como jamas ha existido, madre que no esta con nosotros fisicamente pero la llevo en mi alma, jamas olvidaré todo lo que ella hizo por mi y mis hermanas ...... mucho sacrificio y lucha constante y aqui estamos avanzando de a poco.

Por otra parte, siento mucha alegria al irme ya que empezaré una nueva vida con la mujer que amo ...... mujer que ha sabido entender mis cosas, me ha tenido paciencia, ha sabido llevar mi caracter y genio que son muy terribles, la amo tanto que daría cualquier cosa por ella, es una mujer a quien admiro mucho por su espiritu de superacion, por su forma tan cariñosa de ser conmigo, por su lealtad y por sobre todo ser una gran mujer ....... como ella en este mundo no hay. Sé que seremos muy felices y tendremos nuestra familia que es lo que tanto anhelamos.

6 Opiniones:

Blogger Pablo J. Panes M. said...

mmmesto de salir del nido amigo ..ke lo se bien kmo es..tu sabes lo mucho ke me costo a mi superar romper el cordon...aunke paso bien seguido donde mis viejos..el asunto amigo es ke en mi caso...ahora siento ke no tengo nido ni casa...sabes llegar a la casa de mis viejos me siento komo visita..y a"mi" depto..tambien..es komo la casa solo de la clau y los niños..
yo comoke no siento esa proteccion ke sentia antes...sera por ke yo ahora debo protejer?..tal ves es por eso..esa sensacion de ke ahora eres tu el ke tien ke sostener ke defender ke luchar por ti solo y los ke amas...beuno tu caso es distinto tu eso lo tienes asumido hace mucho..yo creo ke mas ke nada consolidaras tu autonomia..y de verdad me hace muy feliz..ojala pudiera ayudarte como kisiera en esta nueva empresa...pero bueno you know...estare hay ...de alguna u otra forma...mis mejores deseo amigo...para tu nuevo futuro junto a la Amandita...

11:06 a.m.  
Blogger konne said...

gracias amigo, tus palabras siempre me llenan de aliento, desde que te conocí siempre has sido igual, me has ayudado mucho sobre todo en momentos dificiles, y eso te lo agradezco de todo corazon.

11:38 a.m.  
Blogger konne said...

gracias emilio por tus parabienes ........ jejejje gracias en serio....... tengo todas las ganas de que las cosas resulten.

3:48 p.m.  
Blogger ((¯`»ChImPyTo «´¯)) said...

uuufff... ke fuerte.. eso de salirse del nidoooo... pero mejor si te vas bien acompañaooo poh... yo tb tengo planes de hacerlo asi como luegooo.. tal vez el proximo añooo.. sera una locura a mi edad.. pero kieor hacerlo tener mi individualidad... mi independecnia... yy todo lo ke conmlleva a esoo.. poh tener mi propio invernadero.. con plantitas... matas.. de acelga, lechugas, apios... y buenoo.. todas esa cosa verdes tan ikas... jejejejeej...
bueno y nada poh deseearte muxa suerte... en lo kieres emprender... y felicitarte... por tomar un decison tan... importante...
beoosss
y postee... pohhhh =(

4:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

holis...^^
como ta niño?
k lendo su blog..
toy cansada tuve casi todo el dia clases entre a las 8 y sali a las 3.20..tengo sueño entre re100 aier a clases y ya kiero saber cuando salgo de vacas..

jiji


ya niño konnecito
cuidese mil
y muchos abrazos y saludos!!!

5:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

UYY RODRI TE FELICITO!!!!

Dios quiera que todo marche muy bien en esta nueva etapa de tu vida y en la vida de la Amanda, se que asi sera ya que ustedes se aman y se complementan muy bien.
Les deseo lo mejor!!! y los felicito por la decision que tomaron ya que hace ratito que tenian que hacerlo po jejeje.
Cariños niño

10:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home