jueves, marzo 23, 2006

Hoy se cumplen 3 Años de la muerte de mi mami.......... muerte fulminante de un día para otro, todo empezó un 22 de marzo del 2003, en la celebración anticipada en un día del cumple del Albert, festejo que marchaba muy bien ..... con todos los invitados disfrutando del acontecimiento y mi madre muy feliz, disfrutando y bailando, y yo compartiendo con los invitados.......... era un momento muy grato ...... se sentía en el ambiente la alegría ....... solo hasta que en cierto momento me avisan que mi mami se sentía mal, la voy a ver y estaba paralizada y ni siquiera podía hablar, me asusté no sabía que hacer, la acomodaron en la cama y se veía muy mal, la pareja en ese entonces de una prima nos facilitó ayuda y llevarnos en vehículo a la posta mas cercana, como pudimos la bajamos del departamento y subimos al auto, iba inconciente hasta que llegamos a la posta y allá al verla automáticamente la derivaron al hospital, yo la acompañé en la ambulancia y los demás se fueron al hospital, el camino en ambulancia se me hizo eterno mi mamá no reaccionaba y recién ahi me empecé a dar cuenta de lo que podía venir, ya en el hospital estaban los familiares y mi amigo pablo que me acompañó en todo momento, el médico nos dice que tenía accidentes vasculares uno tras otro, que a eso se debía su inmovilidad por la acumulación de sangre en el cerebro, con mis hermanas la fuimos a ver, y no respondía ante mi amargura era terrible, mas cuando era condenado por mis hermanas debido a no creer en dios y que si fuera distinto mi mamá tendría otra oportunidad, nos fuimos yo a la casa de mi tía que vive cerca del hospital y los demas a sus casas.

A la mañana siguiente cerca de las 08:30 a 9:00 de la mañana recibo un llamado a mi celular del pablo, sin saber como darme la noticia, lo ayudé un poco y me dijo lo que nadie quería que sucediera, mi mamá había muerto........... no lo podía creer .......... como pude me levanté y me fui al hospital ........ llegué allá y no pude verla ........ me senté al lado de un teléfono a esperar no se qué, cuando de pronto veo que viene mi amigo a acompañarme ......... en ese momento cuando nos abrazamos me pongo a llorar sin poder controlar mi pena ........ y así empieza mi nueva vida sin uno de mis seres mas amado en este mundo.

MAMI TE AMO Y TE LLEVO EN MI CORAZÓN!!!!!!!!!!!!
ESTE ES UN DÍA MUY ESPECIAL, HOY SE CELEBRAN TRES AÑOS DE LA MUERTE DE MI MAMÁ, Y A LA VEZ CELEBRAMOS LOS 6 FELICES AÑOS DE VIDA DE MI SOBRINO QUERIDO EL ALBERT, FELIZ CUMPLEAÑOS SOBRINO QUE LA MAMI ESTA EN NUESTROS CORAZONES

Resistiré

Cuando Pierda Todas las Partidas
Cuando duerma con la soledad
Cuando se me cierren las salidas
Y la Noche no me deje en paz
Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerse en pie
Cuando se revelen los recuerdos
Y me pongan contra la pared
Resistiré erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie
Resistiré para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamas me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, Resistiré
Cuando el mundo pierda toda magia
Cuando mi enemigo sea yo
Cuando me apuñale la nostalgia
Y no reconozca ni mi voz

Cuando me amenace la Locura
Cuando mi moneda salga cruz
Cuando el diablo pase la factura
Osi alguna vez me faltas tú

Resistiré erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie
Resistiré para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamas me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, Resistiré

10 Opiniones:

Blogger ((¯`»ChImPyTo «´¯)) said...

confiezo ke no lo lei todoooo...o sea todo pero me salte partes..... :O lo encontre muy fuerte loko! de verdad.... ke fuerte ke escribas algo asi... mas bien de tu mamaita.. onda fuertye porke es de tu maam de kien hablas... espero... ke esa heridita en tu corazoncito.,.. este menos abierta ke hace tres años.... cuidate muxo....!!!!
beoosss..
xiao!!!

10:37 a.m.  
Blogger ((¯`»ChImPyTo «´¯)) said...

sorry... si no era lo ke esperabs ke escribiera... pero me corte... no se ke escribirte... respecto de esto...=S

10:40 a.m.  
Blogger konne said...

la herida va sanando de apoquito eso si.

10:42 a.m.  
Blogger konne said...

GRACIAS AMIGOS POR SUS PALABRAS..... Y A TI KITYTA MUCHA FUERZA...... LA VIDA SIGUE Y SIEMPRE HAY QUE LUCHAR

4:16 p.m.  
Blogger • • [[Dummes Mädchen]] • • said...

Debo decir q me ha emocionado mucho. i aunq suene sentimental% tontita se me han caido mis lagrimas. apesar q no te conozco.. i tp conoci a tu mami.. no se. me llego.. siento i traspasas la penita q sientes.. o el dolor k tuviste.. en el momento.. relataste cada momento.. no se.. puu ia mejor no sigo pk si no voy a seguir llorando..
eso.. me llego. me impacto. . i como te digo ahora x msn.. mejor no sigo. pk si no.. vamos a cagar..
eso. besitos pa ute don Konne.
i suerte d tener un amigo fiel. ;)

4:37 p.m.  
Blogger Pablo J. Panes M. said...

putao rodrigo...la dra ..ke se me vinieron muchos momentos a la cabeza...yo aunke estube hay lo mas ke pude..no podia asimilar todo..y ahora al recordar...es komo bien fuerte todo..ahora tengo el consuelo de haber estado hay ...impotente de no hacer nada..pufff...bueno tu sabes komo yo ke tu madre esta en evolucion...para ke hablar de cielo en tre nosostros no?...y ke ha pasado el tiempo...de modo ke ni nos damos cuenta...la otra ves ke la caro fue pa mi casa...mientras jugaba con al cristobal ke tenia la alfombra llena de galletas extrañamente recorde el aroma de tu madre...creo ke lecristobla tien la risa de ella...
un abrazo amigo y una beso grande a la Maria...tu sabes patudamente tuteo a tu madre...pero ella ah sido importante en mi vida..me enseño mucho en tan poko tiempo...y proboco ke fueramos hermanos..un abrazo..

4:43 p.m.  
Blogger Libélula en las lunas de cáncer said...

Love.

6:46 p.m.  
Blogger david said...

hola amigo konne que historia mas impactante hermano vivi cada momento que laias imaginaba el momento aunque no te conosco en persona pero sabi que me toko no se...yo gracias a Dios aun tengo a mis padres y trato de aprovecharlos a concho tambien se que Dios para todo tiene un proposito y por algo pasa todo. todo tiene su que........
perdona amigo me emocione con lo que lei y quede cortao solo que Dios te bendiga eso!!!!
phantom

4:22 p.m.  
Blogger lily said...

Hola konne, disculpa la patudes de postearte, pero al leer tu tema no pude dejarlo pasar.....sabes es bien fuerte lo que te paso...realmente no puedo imaginarme el dolor que sentiste, la muerte de un familiar es dolorosa, pero mucho peor por lo menos para mi seria el de una madre, yo gracias a Dios aun tengo a mis padres con vida, por ahora los veo bien, sanos y alegres...

lo unico q te puedo decir aunq no te conozca es q debes tener fuerzas...la vida nos pone pruebas que muchos no sabemos superar....pero la vida sigue igual, el mundo gira y hay que ir avanzando con el...si no, te quedas atras......chau.

11:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

PulSo
__________

Amigo .. recuerdo muy bien cuando tus palabras de aliento me ayudaron y esta herida jamaz cicatrizara ... fuerza y mucho animo que estas fechas son muy dificiles pero hay que estar juntos .. nunca me canso de agradecer tu apoyo ...

Gracias por ser mi amigo

2:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home