miércoles, marzo 29, 2006

No se como empezar, y tampoco sé bien cual será el contexto de esta. Puedo contar que estoy muy feliz, que amo mucho a mi mujer, que no tengo hijos, que formaré mi propia familia, que mi viejo no quiere que me vaya, pero no me lo dice lo instuyo, creo que puede ser así, he notado que me habla menos que antes, desde que supo la noticia que me iba lo he notado distinto, pienso que no me preocupa lo que él piense, tal vez me equivoque, creo que es así será. Me gustaría saber que piensa, le pregunto perono responde... eso me inquieta un poco. Por otra parte mis hermanas, amigos, familia me han deseado lo mejor y a la vez estan contentos por esta nueva vida que emprenderé. Eso como parte inicial, lo otro es el cuestionamiento que me he hecho, al leer algo que escribió la libelula en su blog de lo que esta permitido o no escribir en un blog, reglas que creo cada uno pone, limites personales dentro de un mundo infinito como es la web ..... mas que contar cuentos o fábulas para mi este blog es como el diario de vida publico que nunka tuve, la instancia en la que puedo contar y expresar lo que siento, palabras en mi blog que son de mi autoría y de nadie más...... la diversidad está en todo, y cada cual pone sus límites. Me pregunto si esto lo escribí solo para rellenar, ya que hace varios dias no escribía nada, y me quedé sin palabras? me quedé sin voz? .......... tengo mucha pega...... estoy muy ocupado buskando casa, será eso? no lo sé, por ahora sé que todo esto lo escribo escuchando al grupo Mago de Oz y el tema "Satania" y sé que todo aquel que cree en la existencia del diablo tambien cree en la existencia de dios, por que uno no es nada sin el otro.
Anoche veía "Ultima Mirada" de Paulsen y en la seccion Exijo una Explicación, daban a conocer las diferencias entre agnosticos, ateos, iglesias teistas e iglesias ateista ............ eso me hizo acordar que soy Ateo, jejejejejjee que soy diferente a los demás, no a todos (hay muchos que piensan casi igual que yo) pero sí, soy distinto, no he descubierto la rueda por esto, pero me gusta sentirme así, ser otro distinto al resto me hace especial, en una de esas hasta mejor que el resto quien sabe, lo que si tengo claro es que esta vida es muy dificil, dura, y al mismo tiempo rika y buena.
Sigo escuchando a Mago de Oz con su propuesta Satanista y no me gusta, aunque la musica que hacen me mantiene, y la escucho igual, me cambio y escucho a Reincidentes, banda de Rock español, pongo la canción que mas me gusta "Ay, Dolores" la canción cuenta la agresión que recibe una mujer de parte de su marido, agresion tanto física como verbal, todo por el alcohol, yo he tomado y he quedado raja........ y en realidad uno pierde la cabeza y no sabe ni donde anda parao..... eso es tema para otro momento....... volviendo a la canción, no me cabe en la cabeza como las mujeres son capaces de sufrir tanta atrocidades y no realizan ningún tipo de denuncia y mas encima defienden a los pelotuos, mujeres golpeadas y asesinadas por temor a contar la violencia física que reciben, sin contar lo que sufren otras mujeres por violencia sicologica, me pregunto que tienen en la cabeza esas mujeres al sufrir tanto sin hacer nada por solucionarlo, no se darán cuenta que no las quieren?, que sufren por gusto, en realidad la mujer estan compleja que ni ellas mismas se entienden, por eso me quedó grabado alguien muy sabio que un día me dijo: " A las mujeres no hay que entenderlas, solo debemos Amarlas" , es tan cierto, las mujeres son tan complejas que jamas algun hombre ha sido capaz de entenderlas, por eso tan solo la Amo y me entrego por entero, y protejo, y cuido. A lo mejor algún día alguien pueda entender a este ser tan complejo como la mujer. Pese a su complejidad no dejan de ser tan bellas, lindas, amorosas, cariñosas, y por sobre todo no dejan de ser "mujeres" ........ jejejjeje............ redundante pero cierto. Bellas y buenas Mujeres capaces de trabajar, cuidar a los niños, la familia, desarrollarse profesionalmente, son admirables...... siempre he pensado como pueden existir seres tan idiotas que creen que las mujeres no pueden hacer cosas, las disminuyes, les bajan el autoestima, eso me da la idea de que lo hacen por inseguridad, sobretodo cuando son pareja, sienten que si la mujer es igual o mejor que ellos los van a dejar ......... weones mamones .. jajajja como tan imbeciles.....como tan debiles!!!! ...... como tan inseguros!!!!!
Personalmente, siempre estoy apoyando en todo lo que mi pareja necesite, asi como tambien en nuevos proyectos e ideas que nazcan, le entrego toda mi confianza y sé que logrará lo que se propone, eso hace que se sienta segura de si misma y teniendo mi apoyo la hace mas fuerte y es por eso que la admiro, su capacidad de lucha, su perseverancia.
Mujeres, Mujeres, son un ser admirable y que siempre nos llenan de sorpresas.
Ahora que estoy terminando me doy cuenta cual era el tema de hoy "La Mujer", que increible hablar de ellas de esta forma y tan publicamente, eso es todo, y a para todas las Princesas Bellas que lean esto, espero no haber ofendido a ninguna dama.... solo era un pequeño pensamiento.

La letra de Reincidentes "Ay, Dolores" aquí esta para quienes la quieran leer:

"Las diez menos cuarto en el reloj
La noche abre sus puertas en tu cabeza
Remen la tele un culebron
comida en el salon
Esperando una sonrisa
Un te quiero una caricia
Las llaves tornan gris tu habitacion
entrando con el odio tras sus ojos
ya no tienes su calor, el alcohol es su sabor
empezando con reproches, los insultos,el desprecio
¡AY! Dolores, los palos en tu espalda
la tortura en tu mente
¡Ay! Dolores, con el silencio de la soledad
y ahora no tienes nada que decir
ya no se si soy mujer o soy una mierda
remhundida en el que se yo
destrozada en el sillon
con la cara hinchada por algo mas que la tristeza
¡AY! Dolores, los palos en tu espalda
la tortura en tu mente
¡Ay! Dolores, con el silencio de la soledad

11 Opiniones:

Blogger Pablo J. Panes M. said...

shuu...tay comosiempre poh amigo...tay feliz...no entiendes a tu padre...iniciando algun nuevo proecto..ahora de vida...amando a las mujeres..me alro por ti hermano..ya ke estas lucido..y eso me hace kererlo mas...un beso para tu mujer..la amandita...y pa ti un beos tambien...pero en la frente...al lado de tu espinilla regalona...por ke decir mas seria inocuo he incandesente lo has dicho todo..amen ateo..

12:19 p.m.  
Blogger ((¯`»ChImPyTo «´¯)) said...

uuufff... me dejate loka con todo lo ke ewscribiste.. :P jejejejej
oie... es una estapa de la vida... irse de la casa.... y eso tu papa lo sabe pero le custa aceptarlos.... eske pa los viejso de uno... nunca crecemos caxai.. siempre somos pendejos y juran ke siempre esatremos necesitando de ellos... jejejeejejej..(el amor y el cariño si poh)
asi ke no te pongas triste pior esoo... agarralo sientalo... se toman una schelitas y obligalo a converzar contigo nada mejor ke una converzxacion de padre a hijo cierto????
ya... y la smujeres.... bueno... tood lo ke escrbiste.. es cierto??? muxas mujeres nu se porke aguantan tantos malos tratos... y yo creo kee sporke son "weonas".... por esoo... (me incluyoo.. porke kisas ke hombre me tocara y kisas ke cosa me hara.. y kisas tb me kede caladita" :s ojla ake nu poh.. ojala ke sea capaz de alzar mi voz y por lo menos exarle uans par de putiadas... jejejejeej....
(bueno me fui al extremo)
y nada poh te deseo muxa suerte en todo lo ke te propongas... y no te estreses buscando casa... con calma... mira ke ese sera tu hogar y tioen ke ser perfecto....
ya besosss.. y cuiadte xiaooooo!!!!

12:22 p.m.  
Blogger david said...

jejejeje wena amigo como estas!!!!!
bueno empiezo con decir que me gusto tu escritura.............! es dificil...cuando te vas por primera de vez de tu casa jejej...bueno yo me he ido muchas veces una sola por rebeldia y las otras pa gozar libertad...jejepero siempre que quise volver ahi estan ellos jej esperandome.....!
en cuanto a la mujer creo que si..elas son todo ..... unvaso fragil aunque aveces se ponen tontitasn jejeje no pero debemos respetarlas y amarlas concuerdo contigo en eso y tambien en defenderlas..........!
amigo cuidate que estes bien.....nos leemos

2:01 p.m.  
Blogger • • [[Dummes Mädchen]] • • said...

Uhmm 1ero q todo decir.. me encanto esa forma en q como pasas d tema.. ^^.. jejeje.. identificacion con io. k tb hago lo mismo hjejeje=D
...........

con lo d tu viejo.. se comprensible.. onda.. es una nueva etapa para ti.. pero tb piens q es un cambio pa tu viejo.. eri el hijo! osea.. es q aunq nosotros seamos mas.. libres.. o ia nos sintamos como en una etapa d volar el vuelo.. los viejos siempre nos veran como sus niños.. i eso es dificil q lo asuman d un dia pa otro, aunq el nilño ia tenga mas d 25 años-.. solo comprendelo.. nada mas..

Con lo del tema d la mujer... creo q es... bueno. d echo io tb puse algo relacionado con eso.. =.. un poco dura tu forma d referirte a las q lo padecen.. aca, me he dado cuenta q las cosas son demasiao fuerte.. no digo q alla no, pero estando aca, he visto muchos casos ( x tv) d mujeres q han muerto a manos d kienes dicen q las aman.. ( capullos)... piensa q la mujer agredida.. pierde autoestima.. pierde su confianza.. se deja d kerer.. se deja d amar.. sufre.. fisica i psicologica%.. emocional.. osea es un todo.. esta muerta en vida.. i deja d pensar.. por decirlo asi.. no se.. es fuerte el tema.. i como bien dices.. no puedo creer q aun existan retrogrados capaces d maltratar.... son unos verdaderos capullos q ni sikiera decirles animal vale.. pk hasta el animal es mejor... como bien dices. solo nos tienen q kerer.. pk comprender ia es dificil pa nosotras.. asi q no espero maravillas.. solo amar.. eso .. nada mas. asi d simple. asi d bello asi d lindo..
i ute siga apoyando a su chica.. pk lo valora i pk sera feliz.. i tu tb lo seras.. i me alegro q no seas como esos retrogrados q andan x ahi.. i no cambie nunk.. sea feliz.. carpe diem! jejeje.. besitos po Konne.. i espero q no se aburra o se haya aburrido d leerme jajajajaja.. aveces me alargo un pokito jejejejejej

4:03 p.m.  
Blogger konne said...

no me aburro de leerla ladycita...... jejejejje ....... gracias por sus opiniones ....

da paramucho el tema .....jejejje

4:06 p.m.  
Blogger • • [[Dummes Mädchen]] • • said...

jeje menos mal q no se aburre mi niño.. i si. el tema es pa mucho .. d hecho.. oi .. vi en la TV q otra mujer murio estrangulada x su "pareja" i fue como.. shuu.. ia es la victima nº18... en el año.. estas cosas son muy tristes.. i uta q te hacen pensar.. d hecho siempre pienso.. i espero q no me toke un canalla como ese... pero uno nunk sabe.. i en este mundo hay d todo,...

eso. siga colocando mas cosillas i me manda la cancion puh q la toy esperando io ahora =D

besitos i saluds.

4:49 p.m.  
Blogger Libélula en las lunas de cáncer said...

Es igual, las mujeres igual piensan que los hombres son inentendibles. Si sólo nos dedicaramos a amar... Muchas cosas serían mejores y más bellas.

8:42 p.m.  
Blogger Libélula en las lunas de cáncer said...

Yo pasaba por acá y vi la puerta abierta y vine a saludarlo.
Ojalá sea una buena semana.

10:20 p.m.  
Blogger Libélula en las lunas de cáncer said...

Pucha... ya no está. Se le extraña.

9:07 p.m.  
Blogger • • [[Dummes Mädchen]] • • said...

Solo paso a dejar un saludo muy grande.. espero que estes bien.. cuidate i besos desde la lejania.

10:48 a.m.  
Blogger Giorgeana said...

uuyyy.. puro amor por acá...

que decirle pues amigo mio... si ya le he dicho todo lo que pienso de su nueva vida....

El paso es gigante.... pero si estas feliz... que mas?.... tu papá comprenderá... él lo unico que quiere es que estes bien.... y por eso se preocupa tanto... pero cuando vea lo bien, contento, feliz y enamorado que estas... se le olvidará todo todo...

Ya... me voy mejor porque por estos lados hay mucho, mucho amor...

Un besito....

3:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home